YOUTUBE: ALAN MOORE TEORÍA MÁGICA I

ALAN MOORE: TEORÍA MÁGICA I

QUE LA PALABRA "MAGIA" VUELVA A SIGNIFICAR ALGO...

algo digno de ese nombre, algo que, como definición de lo mágico, te habría gustado a los seis años y también a los sesenta. Si conseguimos esto, si conseguimos resucitar nuestro arte temible, salvaje y fabuloso de cara a estos nuevos tiempos temibles, salvajes y fabulosos que nos ha tocado vivir, podríamos ofrecerle al ocultismo un futuro mucho mas glorioso y atiborrado de aventuras del que nos habríamos imaginado nunca. (-Ángeles Fósiles de Alan Moore)

Ocultistas el día de hoy estrenamos un nuevo video en el canal, TEORÍA MÁGICA I es la primera parte de una compilación de ideas y ensayos sobre magia del mago de Northampton, Alan Moore.

En este fragmento de The Mindscape Of Alan Moore (documental del 2005) Alan Moore nos cuenta sobre su concepción de la magia como un sinónimo del arte. La evolución de los ritos shamánicos antiguos a la publicidad en la modernidad y la importancia de conocer y llevar a cabo tu verdadera voluntad.

Hagamos que la palara «MAGIA» vuelva a significar algo.

Disfrútenlo y no olviden suscribirse al canal.

Hagan su voluntad: Esa será la ley.

Ningun comentario on YOUTUBE: ALAN MOORE TEORÍA MÁGICA I

Deja tu comentario

Más artÍculos que te podrÍan interesar

Opinión
admin

Doctor Strange Vs. Hellblazer

por El Comicólogo Oculto El Comicólogo Oculto se ha dado a la tarea de responder de una  vez y por todas  qué  personaje  sale  avante,

Read More »
Reseña
admin

Daytripper, los días de nuestra vida

por Mario Garcéz Fábio Moon y Gabriel Bá son dos hermanos brasileños que han trabajado en obras como “Casanova”, “The umbrella academy”,“American Vampire” o “Hellboy”.

Read More »

Mándanos tu artículo