ADQUIERE TEDIO, NUESTRO PRIMER CÓMIC

Ocultistas, el pasado viernes 8 de abril presentamos oficialmente la versión física de TEDIO.

TEDIO es una recopilación de cómics escritos por Sebastian Dee e ilustrados por distintos artistas. Las historias nos invitan a cuestionarnos sobre nuestra propia existencia, las rutinas masivas que nos imponen y el evidente final que la noche nos brinda.

Es el primer libro que editamos como editorial independiente, nuestro primer cómic, el tiraje realizado gracias a Ediciones de Contacto está limitado a 75 ejemplares.

Pueden adquirir TEDIO a través de cualquiera de nuestras redes sociales. La edición tiene un costo de $200 mxn e incluye:

–          TEDIO. Edición encuadernada totalmente a mano, impresión en papel ahuesado. 69 páginas. 10 historias y 2 poemas ilustrados.

–          Una plantilla de stickers.

–          Bolsa con serigrafia de El Cómic Oculto.

Adicional a esto, por $40 mxn más, pueden adquirir un print exclusivo tamaño carta con el arte de la portada realizado por Alex O’Barr. Puedes llevarte el paquete de libro + print por $230 mxn.

Tanto el cómic como el print pueden ir con su respectiva dedicatoria.

La entrega o el envió se coordinarán en el momento en el que se haga el pedido. Por el momento no contamos con envíos internacionales.

Esperamos lo disfruten. Muchas gracias por su apoyo, Ocultistas.

Hagan su voluntad, esa será la ley

CONSUME TEDIO.

“Lléveeeele, lléveeeele, lleve su TEDIOOO el bonito detalle para el niño, la niña o esa persona especial que te espera en casita. Cómic de calidad, va calado, va garantizadoooo.”

–          Vagonero del metro especializado en cómic, con gusto muy refinado.

«Cuestionarnos acerca del evidente final que la noche nos brinda. Cada respiro y pálpito, hacen recordar las horas que necesitamos para seguir viviendo. Sebastián se pregunta dentro de un cúmulo de historias si ese sentido es posible para «sentirlo», o simplemente la gente crea rutinas masivas derivadas de reglas impuestas (esas que nos imponen en nuestra mente). Esa es otra manera de asesinar, el tiempo sólo siendo. El ser se ha disipado con imágenes luminosas que disparan hacia nuestros ojos, dejándonos ciegos, pero sobre todo automatizados por un mundo que gira al ritmo de las masas.»

– María Hernández

“Cómic independiente y experimental. Un buen compendio de historias cortas que pretenden provocar en el lector una reacción, cualquiera que esta sea, con tal de no caer en el tedio. Qué tanto logre su cometido dependerá de tus gustos específicos. Pero el repertorio de estilos y temáticas garantizan que acabarás satisfecho con alguno de los relatos. El precio es justo y apoyas a los autores, para que sigan publicando este tipo de material. Cuentos favoritos: Torreta y Muerte.”

-Pablo Naop.

“Excelente trabajo de jóvenes creadores mexicanos altamente recomendable.”

– Fernando Zertuche.

3 Comentarios on ADQUIERE TEDIO, NUESTRO PRIMER CÓMIC

Deja tu comentario

Más artÍculos que te podrÍan interesar

Mándanos tu artículo